Este parche concretamente es un encargo de un motero que le gusta lucir su propio, personal y único distintivo, una sirena.
Esta echo en vaquetilla natural fina, repujada con buriles, envejecido y pintado en negro para resaltar el dibujo.
La foto en blanco y negro es la foto que me envió por correo de su hombro, la curiosidad de este parche es que esta copiado de un tatuaje que este amigo motero luce en su brazo.
Una Sirena con trazos tribales que yo reproduje sobre el cuero.
Como ya mostré en otra entrada (la de mi propio parche) el repujado se hace sobre una plancha de plastilina humedeciendo el cuero y moldeándolo con ayuda de buriles, horas y kilos de paciencia.
Una vez echo el relieve con el repujado tiño los contornos para simular un viejo pergamino y tambien el cuerpo de la sirena. Añadí un detalle de mi propia cosecha, la "rosa de los vientos".
Para este parche me inspiré en uno de esos "mapas del tesoro" que siempre salen en las "pelis" de piratas por ello la "rosa de los vientos" y la sirena que podría ser un atolón, una isla del Caribe.
Esta foto me la envío su dueño desde A Coruña, que lo luce orgulloso en su chaleco, cosa que me enorgullece a mí tambien.
Saludos y birras amigo.
***********************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario