PINCHA SOBRE LAS FOTOS PARA VERLAS A TAMAÑO GRANDE

domingo, 10 de febrero de 2013

BOLSO DE CHICA TIPO SOBRE

Este es un tipo de bolso de pequeño volumen que está muy de moda actualmente para llevar tanto como cartera de mano para ir de fiesta, como para llevar a modo de bandolera vestida de sport.
En esta ocasión hice un par de cada para dos chicas, los dos son del mismo color camel y mismo tamaño pero uno con correa y otro sin correa.


Este es el que lleva correa para colgar en bandolera, ya terminado.


Empiezo haciendo los patrones y cortando las piezas en cuero de vaquetilla.


Voy cosiendo las piezas que previamente marqué con la rueda dentada y agujereé cuidadosamente con el punzón.


Previamente pegé las piezas con cola de contacto para que no se me muevan mientras paso el punzón.
Utilicé hilo encerado color anaranjado para resaltar el cosido y darle un toque más joven e informal.


Bruñí los bordes y forré con piel de cerdo fino por dentro para rematar el trabajo dandole un tacto más suave.


Y ya tenemos el trabajo terminado, dos bolsitos tipo sobre que lucirán con elegancia las chicas tal y como solo ellas saben lucir.

***********************************************************************************

2 comentarios:

  1. hola,me gusta tu trabajo,seria posible me enviaras los moldes del bolso de chica tipo sobre,gracias. mi correo es nabilastell51@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta el trabajo pero le voy a emplear otras cosas para que termine mejor
    puedo no?

    ResponderEliminar