PINCHA SOBRE LAS FOTOS PARA VERLAS A TAMAÑO GRANDE

lunes, 14 de octubre de 2013

CAMBIOS EN MI VIDA, CAMBIOS EN MI BLOG.

Hasta hoy y por resistirme al cambio radical no me había decidido a informaros de esto, pero hace unos meses que mi trabajo de toda la vida se fue al garete (25 años en lo mismo) y me obligó a un cambio drástico, hacerme un emprendedor y buscar otra forma de ganarme la vida.

Por ello de un tiempo a esta parte me es imposible dedicarme a mi hobby y atender debidamente vuestros pedidos, ni siquiera atender y responder a tiempo vuestros email.

 Lo siento, espero me disculpéis y en cuanto esta situación mejore y pueda volver os mantendré informados.

UN SALUDO.

4 comentarios:

  1. Siento mucho lo del trabajo. Pero me gusta mucho leer y ver todo lo que haces. Asi que espero que pases pronto la situación actual. Un saludo de un motero de Aviles.

    ResponderEliminar
  2. Saludos compañero.
    Sinceramente creo ke tu hobby podria ser perfectamente tu forma de vida, tienes un nivel alto de tecnica, tienes calidad en los acabados y tus repujados son de lo poco bueno ke hay en la peninsula. ademas tus curros tienen personalidad y eso es importante.
    A veces hay ke aprobechar lo ke nosotros pensamos ke son desgracias(perder el curro) para redirigir nuestras metas y mejorar nuestra calidad de vida. Y con esos curros ke haces pobrias trabajar para ti y disfrutar de ser el dueño de tu tiempo y tus decisiones.
    Te deseo lo mejor y te felicito por tus creaciones. Para cualkier cosa me mandas un mail.
    Salud y libertad compañero

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero:
    Acabo de descubrir tu blog, y me he quedado realmente impresionado con tus trabajos.Yo tambien soy motero y hago mis trabajillos en cuero...esta mal que yo me califique pero lo hago bastante bien, pero en comparacion a ti soy bastante novato.Siento mucho lo de tu trabajo, y en los tiempos que corren es imprescindible mantenerse laboralmente activo aunque ello signifique sacrificar sus hobbys, pero en tu caso es una gran perdida no poder seguir disfrutando de ese talento.
    Animo y sigue adelante.Espero que llegue el dia que encuentres la manera de seguir deleitandonos con mas trabajos.
    Un saludo desde Leon

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Javier, ¿quisiera saber si ha retomado sus trabajos de cuero?, gracias...

    ResponderEliminar