Este es un llavero muy cómodo si utilizamos un máximo de 6-7 llaves habitualmente. Una de sus virtudes es que las llaves se meten en esa especie de campanilla y no rozan, ni rayan otras cosas que metamos juntas en el mismo bolsillo, como el movil ó incluso el mismo bolsillo del pantalón que suele acabar agujereado.
Esta es la tira que sujeta las llaves en su interior y se sujeta con un broche.
Se pueden colgar comodamente 6-7 llaves normales.
Está echo con vaquetilla roja de 1,5 mm. e hilo encerado blanco.
Cuando queremos usar las llaves simplemente soltamos el broche y las llaves salen por su propio peso. Como las llaves cuelgan de una anilla sencilla es practicamente irrompible.
En esta ocasión decoré su parte delantera con un clásico triskel cortando con una cuchilla especial para mateado y dí un poco de relieve.
**********************************************************************************
MEJOR EL ARTE EN CUEROS, QUE EN CUEROS HELARTE"_______________ Piel, cuero, badana, serraje y mucho hilo encerado para unirlo todo, son los materiales con los que realizo mis trabajos totalmente artesanales hechos con herramientas sencillas emulando el antiguo oficio de los marroquineros.Podreis ver algunos de los trabajos que voy creando y a grandes rasgos su proceso de fabricación.
PINCHA SOBRE LAS FOTOS PARA VERLAS A TAMAÑO GRANDE
Lo tengo y cada día me acuerdo de tí ;) Guapo guapo!!!
ResponderEliminarKenya